Cerveza Artesanal Cinco de Mayo

Nuestras Cervezas

Cervecería 5 de mayo

Serdan

Cerveza Serdán
Auténtico y contemporaneo.

PERFIL
Cerveza Serdán es una cerveza tipo Bitter, al mas puro estilo de la receta tradicional, ofrece una entrada sumamente equilibrada entre el amargo y el dulce, no se pelea con ningún paladar. Serdán es sin duda, una cerveza muy poblana.

Estilo
BITTER
Vol. Alcohol
6.0 %
Sabor
De cuerpo medio, con notas a pan, galleta, nuez y caramelo son complementadas por el amargor floral y resinoso del lúpulo, el final seco invita al próximo trago.
Aroma
Destaca un aroma floral y amaderado del lúpulo inglés, y por otro lado el dulzor de las maltas acompañado de un sutil aroma a caramelo.
Maridaje
Serdán es tan versátil como equilibrada, esta cerveza tipo bitter es excelente compañera de la gastronomía Poblana, como el tradicional chile en nogada, es perfecta para degustar con pollo y pescado, fritos o asados, se lleva excelente con los sabores intensos de los quesos añejos, además de los platillos caramelizados.
SRM
11
IBU's
30
Osadia

Cerveza Osadía
Intrépido y audáz.

PERFIL
El sabor de Osadía es todo un desafío. Esta cerveza tipo Dubbel, de doble fermentación combina una malta base, lúpulo Golding y seis maltas de especialidad para conseguir un sabor desafiante y auténtico. El sabor de la malta y el lúpulo llegan al equilibrio perfecto con la pureza del agua de Atlixco Puebla.

Estilo
Dubbel
Vol. Alcohol
6.3 %
Sabor
Con un sabor complejo, osadía ofrece notas a caramelo, tostadas y ahumadas, con un amargor bajo y un final semi seco.
Aroma
Ligeramente a frutos secos, frutos rojos, notas tostadas y melazas.
Maridaje
Esta cerveza y su intrépido sabor son excelentes para maridar con quesos añejos y ahumados. Es excelente cuando hablamos de carnes rojas y platillos especiados, por eso uno de los platillos imperdibles para acompañarla es el mole poblano, osadía también es ideal para acompañar postres de sabores intensos.
SRM
20
IBU's
18
Saga

Cerveza Saga
Elegante y contemporánea.

PERFIL
Nuestra cerveza Saga es una Blond Ale, de doble fermentación. Su gran cuerpo y espuma van a conquistarte, especiada con cáscara de naranja y semilla de cilantro, esta cerveza artesanal es una creación que te brinda el suave equilibrio de sabor entre la malta base y el lúpulo, combinados con la pureza del agua de Atlixco Puebla.

Estilo
Blond Ale
Vol. Alcohol
6.0 %
Sabor
Saga te ofrece notas cítricas y un sabor ligeramente dulce y especiado.
Aroma
Aromas cítricos, con toques de miel y especias.
Maridaje
Esta cerveza y su refrescante sabor son excelentes para maridar ensaladas, quesos de sabores intermedios, también se lleva perfecto con los mariscos, además la puedes acompañar de carnes blancas y cualquier postre de sabores ligeros.
SRM
20
IBU's
18
Cerveceria Cinco de Mayo
Edición Especial Aldo Chaparro

Edición Especial
Aldo Chaparro

PERFIL
Nuestra Doppelbock invernal, está protagonizada por la obra de Aldo Chaparro, quien comparte nuestro amor por el arte, de esta colaboración resulta una cerveza exquisita con sabores persistentes y equlibrados. Sin duda una edición hecha para compartir.

Estilo
Doppelbock
Vol. Alcohol
8.5%
Apariencia
Color marrón con reflejos rubíes; de buena claridad. Espuma densa, compacta y persistente.
Aroma
Predomina el aroma a malta y notas torrefactas; el final resalta un ligero aroma a chocolate.
Sabor
Muy maltosa y de cuerpo pleno. La entrada es dominada por el dulzor de la malta, los productos de caramelización y un tenue sabor tostado. El lúpulo otorga balance a la maltosidad, aunque permitiéndola dominar. El final es suave y sin asperezas, dejando una ligera tibieza del alcohol.
Maridaje
El maridaje sugerido es con alimentos preparados a la parrilla o ahumados. Pierna ahumada, salchichas a la parrilla, brisket, quesos maduros y tacos al pastor son excelentes acompañantes de esta cerveza.
SRM
21
IBU's
22

Nuestras cervezas